Especialmente en estos momentos de dificultad y donde muchos de nuestros compatriotas están sufriendo las consecuencias de diversos incendios que están ocurriendo en nuestro territorio nacional, es nuestro deber como Iglesia orar.

Es por eso que la Iglesia Anglicana de Chile ha convocado a este Martes 31 de Enero a “Día de Ayuno y Oración x Chile”, donde como cristianos nos uniremos para interceder por el bien de Chile y las futuras generaciones.

Como precisó el Obispo Diocesano de la Iglesia Anglicana de Chile, Héctor Zavala, ”queremos invitar a todas las congregaciones locales de la IACH, a ministros y laicos de nuestra Iglesia, a que unánimes y en completo acuerdo podamos interceder por nuestro país, orar especialmente por todos los damnificados y que estos incendios cesen”.

También añadió el reverendísimo, “hemos elaborado junto al departamento de comunicaciones de nuestra diócesis, un documento donde se definen los temas y puntos en los cuales nos enfocaremos en oración, el cual servirá como una guía y fundamento para nuestra Iglesia nacional”.

DESCARGA DOCUMENTO GUÍA “Día Ayuno y Oración X Chile” 31-01

Al mismo tiempo, el obispo aprovechó de recordar que junto a la oración, continúa el llamado a cooperar en ayuda de las más de 20 familias afectadas por el incendio ocurrido en la comuna de Pumanque, VI Región, donde la Iglesia Anglicana ha comenzado a desarrollar una obra a corto, mediano y largo plazo. El aporte puede ser monetario en la cuenta corriente dispuesta por la Corporación Anglicana.

Realizar donaciones vía depósito y transferencia bancaria en cuenta:

Corporación Anglicana de Chile
Cuenta Corriente
Banco Santander
Nº 6754426-9
Rut 70043500-8Enviar copia de comprobante bajo el asunto “Ayuda Anglicana Pumanque” a correo morales@iach.cl con copia a mcavalieri@iach.cl
 
Fuente: iach.cl