MINISTERIO

Comunicaciones

¿Estamos comunicando lo que queremos comunicar?

Todo en el universo comunica. Nuestro cuerpo funciona porque se comunica entre si. La intención de Dios es que nos hagamos conocer y que nos vean.

Cuando hablamos de “comunicación” podemos hacer referencia a la Palabra Viva, a Jesús mismo. No hay vida sin comunicación. No hay amor sin comunicación, tampoco habrá intimidad sin comunicación. Toda relación transpira a través de la comunicación. El mundo material esta en en constante comunicación y por eso funciona. Dios hablo y así creó todo lo que existe. Así que la razón por la cual vemos comunicación en toda la creación es porque vino de Dios. Dios dice que hay poder en las palabras. Y aquellos que hablen verdad tienen autoridad además. Todos los seres humanos son comunicadores.

Es necesario desarrollar la perspectiva bíblica todas las cosas. Re interpretar la realidad bajo la guía del espíritu Santo. Ver lo que Dios está viendo sin faltar al realismo.

El ministerio de comunicaciones tiene la misión de unir y potenciar todo lo que Dios está haciendo hacia dentro y fuera de la iglesia.

Nuestra misión es proporcionar información veraz objetiva, relevante mediante los infinitos medios disponibles: sitios web, redes sociales, múltiples formatos audiovisuales, columnas de opinión, periódicos digitales; con la ayuda del arte, la fotografía, buenas fuentes de información, música, novelas taquillas, teatro, etc.

Nuestro anhelo es alcanzar a Chile y al mundo entero con la verdad, persuadiendo e influenciándola con la guía del Espíritu Santo y el poder de Cristo.

La escritura declara que la luz ejerce mas impacto que las tinieblas y es aquí donde queremos invertir, comunicar la verdad de Dios para que el Reino de Dios avance.

Diferentes áreas del Ministerio:

  • Noticias
  • Producción de TV
  • Grabación de Cultos
  • Edición de videos
  • Realización de videos
  • Dirección de Arte
  • Redes Sociales
  • Fotografía
  • Seminarios / Eventos

Si quieres sumarte a este ministerio contacta a Soyanne Muzard escribiéndole a: comunicaciones@latrinidad.cl

“Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad.” 2 Timoteo 2:15

“Predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.” 2 Timoteo 4:2

“Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito.” Filipenses 2:2