MINISTERIO

Evangelismo

Evangelismo, es un ministerio creado para ayudarnos a cumplir el deber que tenemos como cristianos, de compartir el evangelio, trasmitir al mundo el amor de Dios y el mensaje que nos ha dado.

A través de diferentes actividades e iniciativas, buscamos unirnos como iglesia, y compartir con otros la gran bendición que nos ha dado el Señor, para que más personas puedan abrir su corazón a él, conocerlo, y disfrutar de su presencia e incondicionalidad.

Anímate a conocer más sobre el ministerio, ¡Únete a esta maravillosa misión!

MOPA

“Movidos Por Amor” (MOPA), es un ministerio que tiene como objetivo ayudar a personas que se enfrentan a circunstancias límite, o que están excluídas por la sociedad, creando relaciones con ellas y mostrándoles el amor de Jesús a través del servicio.

Por medio de visitas y actividades, los miembros del ministerio se encargan de acompañar a quienes viven en la calle, a quienes están hospitalizados, y a quienes pasan por una circunstancia extrema, dándoles cariño, atención y preocupación, escuchándolos y apoyándolos, para que puedan conocer a Dios y así salir adelante.

Si te interesa formar parte de esta hermosa iniciativa, comunícate con Ana Gentilucci al correo agentiluccid@udd.cl

“Porque no hay acepción de personas para con Dios” Romanos 2:11

1+1

El ministerio 1+1 tiene como finalidad evangelizar, lograr que más personas conozcan a Dios, a Jesús, y que puedan disfrutar de su amor y la presencia del Espíritu Santo.

A través de salidas urbanas, los miembros del ministerio se distribuyen en diferentes sectores de Santiago, yendo a plazas, parques, casas y espacios públicos, a compartir el mensaje de Dios. A través de una conversación empática, se busca llegar al corazón de las personas y hacerles ver todo lo que el Señor quiere entregarles.

¿Quieres unirte? Comunícate con Otto Loyola al 78577074. ¡Únete a este movimiento que impacta a nuestra sociedad!

MOU

“Misión Operación Urbana” (Mou), es un ministerio creado con el fin de transmitir al mundo el mensaje de Jesús, y compartir el amor de Dios.

Durante una semana, jóvenes se instalan en un colegio de Santiago, y en el día desarrollan diferentes actividades y salidas evangelísticas para lograr impactar a la comunidad. Con un clásico polerón amarillo se distribuyen en distintas zonas de la ciudad, reparten tarjetas con versículos, y conversan con la gente en los alrededores, contando testimonios, citando a la Palabra de Dios y escuchando a quien lo necesite, compartiendo a otros el amor de nuestro Padre.