MINISTERIO

Hombres

El ministerio de hombres, tiene como objetivo guiar, apoyar, enseñar y orientar a los miembros masculinos de la iglesia, para que se desenvuelvan día a día claros en la identidad que Dios les ha dado.

A través de diferentes actividades y eventos, se busca tener instancias para nutrirse espiritualmente, compartir con otros, y crecer juntos, intentando ser el hombre que el Señor describe en su palabra.

SHOC

“El Seminario de Hombres Cristianos es un ministerio que tiene como objetivo discipular a los hombres de nuestra iglesia para que se constituyan como líderes en sus hogares y círculos de influencia, con valores cristianos, para cumplir con la “gran comisión” y para aprender a manejar el tiempo, priorizándolo según lo que enseña la Palabra de Dios.

A través de un seminario anual y de reuniones mensuales, los hombres pueden nutrirse en Dios y en su voluntad, analizarse y dirigirse hacia el propósito que Él tiene para sus vidas.

El ministerio está dirigido por Karl Weinacker con un equipo conformado por Jorge Ehlers, Kenneth Faille, Hugo Donoso, Pablo Vega, Marcel Hofer y Horacio Litvak, reuniéndose con el grupo en una Reunión Desayuno de Discipulado el primer sábado de cada mes. Escríbeles al correo shoc.latrinidad@gmail.com si estás interesado en participar de Shoc, o si te gustaría invitar a alguien cercano a que se una. ¡Anímate, no te arrepentirás!”

Edad de Oro

Es un ministerio creado para unir a aquellos miembros de la iglesia, que tengan sobre 60 años, para buscar más de Dios, y compartir en comunidad.

A través de reuniones, se desarrollan diferentes temáticas y actividades, y se forjan amistades cristianas, que buscan seguir edificando un camino de fe.

Si quieres conocer más sobre este ministerio o si te interesa formar parte de él, comunícate con Horacio Litvak al correo horaciolitvakmoreno@yahoo.com

CURSILLO HOMBRES

Cursillo es un movimiento de la iglesia que busca fortalecer la fe, conocer más a Jesús y llevar hombres a él.

Durante tres días de charlas y actividades se trabaja el corazón de los asistentes, abriéndolo aún más al Espíritu Santo en un fin de semana sobrenatural. Es una instancia ideal para fortalecer o renovar una verdadera relación de intimidad con Dios, especial también para quienes por alguna razón se han alejado temporalmente de él.

Si estás interesado en vivir Cursillo, o si te interesa invitar a alguien a que sea parte de esta maravillosa e inolvidable experiencia, entonces comunícate con Cristián del Fierro al correo cristian.delfierro@gmail.com