MINISTERIO

Misericordia

APRIACH

APRIACH (Ayuda al Prójimo Iglesia Anglicana de Chile) es un ministerio cuya misión es ir en ayuda de los que están más vulnerables en la comunidad anglicana. Opera recibiendo donaciones de la congregación y distribuyéndolas entre los miembros que las necesiten.

Además de las donaciones, el concilio hace un aporte en dinero como complemento a esta obra. Agradecemos a todos aquellos quienes apoyan mes a mes, o cuando Dios los lleva a apoyarnos a ayudar a los mas necesitados.

Pueden cooperar trayendo alimentos NO perecibles a la iglesia o ropa en buen estado, incorporándose a trabajar en el ministerio, o haciendo un aporte de dinero mensual.

Para más información comuníquense con Alejandra Osorio de Marín al +569​98241065. ¡Esperamos sus aportes para poder seguir con esta obra de amor!

MISERICORDIA NIÑOS

Los niños son el futuro de la sociedad, y es nuestra misión velar por su bienestar. Jesús dijo “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Dios quiere que seamos como niños con él, hijos que amen a su padre, confíen el él y sean dependientes de él. Y así como el Señor tiene misericordia y amor por nosotros, es nuestro deber ser así con los más pequeños de la tierra.

El ministerio Misericordia Niños, tiene como objetivo obrar e interceder por las futuras generaciones, sobre todo por aquellos que se encuentran enfrentando alguna fuerte adversidad, que están en riesgo social, o que padecen alguna enfermedad.

¿Quieres unirte a esta hermosa causa y apoyar a niños junto a nosotros? ¿Te interesa saber más sobre el ministerio? Comunícate con Sandra Bosch al correo sandra.bosch@gmail.com

RESCATRÍN

Rescatrín es un ministerio que tiene como objetivo rescatar animales maltratados y abandonados, para llevarlos a otras personas que los acojan y cuiden.

Este ministerio anhela glorificar a Dios y cumplir “La gran comisión”, entendiendo que la única razón para la autoridad es la responsabilidad. El grupo está compuesto por personas movidas por el amor de Dios para proteger al más débil.

Gracias a Rescatrin disminuye el número de perros sin familia que vagan por la ciudad, se crea conciencia animal, y se promueve que en un futuro no muy lejano ya no existan animales callejeros.

Si te interesa unirte a esta hermosa causa, comunícate con Michelle Rodríguez al correo michelle.rcameron@gmail.com.

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” Génesis 1:26

VOLVER A SONREÍR

Volver a sonreir es un ministerio creado para ayudar y dar aliento a padres que han perdido a sus hijos.

A través de una modalidad de trabajo de reuniones periódicas, con atención personalizada, se apoya a las familias por medio del testimonio, estudio bíblico y asistencia a la iglesia, donde pueden encontrar inspiración y fuerza al acercarse a otros casos similares, y conocer diferentes historias de superación del dolor.

En este ministerio se busca ayudar a los padres a encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en el Señor. Dios da la capacidad de aprender a vivir y volver a sonreir en medio del dolor.

Si enfrentas la pérdida de un hijo y necesitas ayuda para enfrentarlo, comunícate al correo jlnavarro@iach.cl con el Pastor Juan Luis Navarro, quien junto a su esposa Paty te apoyarán.