MINISTERIO

Misiones

Misiones es un ministerio que busca extender el reino de Dios y llevar el evangelio a todas las naciones, partiendo por nuestro país, ciudad, colegio, familia, universidad y trabajo… Y hasta el fin del mundo.

Queremos compartir el amor de Dios con quienes no lo conocen y servir al Señor. El gozo de cumplir esta tarea es más grande que cualquier adversidad que deba atravesarse para realizarla.

Todos pueden ser parte del ministerio, ya sea como misioneros, o apoyando a estos a través de oración y/o ayuda económica.

Nuestros misioneros en terreno en este momento se dividen en dos áreas, aquellos que están realizando estudios que luego pondrán al servicio de Dios, y aquellos que están directamente en obras.

Como ministerio realizamos un apoyo a quienes se unen, mediante dos formas, el cuidado integral del misionero, esto contemplara el apoyo moral,economico, informativo y afectivo hacia ellos; y la educación ministerial.

Actualmente el grupo está liderado por Jacqueline morales, si estás interesado en participar de alguna forma con nosotros, escribe a misiones@latrinidad.cl

Por lo tanto vayan y hagan discipulos de todas las naciones bautizandolos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo” Mateo 28,19