MINISTERIO

Niños

El ministerio de niños está orientado cuidar, enseñar, guiar y amar a los más pequeños de la iglesia. A través de diversas actividades, dinámicas y juegos, se les muestra quien fue Jesús, y se les ayuda a conocer a Dios.

A su vez, el ministerio busca orientar a los niños en las relaciones con sus pares, ayudarlos a aprender valores y a ponerlos en práctica con los otros, generando y fortaleciendo lazos de amistad.

Si estás interesado en que tus hijos, sobrinos, nietos, hermanos o algun niño cercano a ti, venga a las actividades del ministerio, comunícate con Viviana Villarroel al correo vivianavillarroel@yahoo.es

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19:14

CLUB DE JESÚS

El Club de Jesús es un ministerio que tiene como objetido cuidar, servir e instruir a los niños, abordando en la evangelización, enseñanza de la palabra de Dios, cuidado pastoral, y también capacitándolos en sus dones, de manera que honren al Señor y así se pueda hacer avanzar el Reino.

Somos un ministerio al servicio de la iglesia, que cuenta con un equipo que ama al Señor y a los niños. Somos co-trabajadores con Cristo, estamos bajo su jefatura, para colaborar con Él en su misión de transformación, para levantar una nueva generación de acuerdo a la visión  “Ventana 4/14”, para transformar el mundo a través de los pequeños.

El Club de Jesús funciona todos los domingos desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, y desde las 11 a las 12:30 horas.

Actualmente el ministerio está a cargo de Viviana Villarroel y María Eugenia Sáez, si quieres traer a tus hijos, sobrinos, nietos, o algún pequeño cercano a ti, o si te interesa trabajar en el club, comunícate con cualquiera de ellas los correos vivianavillarroel@yahoo.es y marysaezc@hotmail.com, ¡ANÍMATE, SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

” Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6

ENE

El Encuentro de Niños en el Espíritu (ENE), es una instancia creada para acercar a los niños a Dios, de forma didáctica y entretenida, para que a través de diversas actividades de un completo programa, ellos puedan conocer y practicar el amor de Jesús.

Durante un fin de semana niños y niñas entre 9 y 13 años se adentran en un mundo creado especialmente para ellos, y disfrutan de una creativa gama de juegos y enseñanzas de líderes con experiencia en trabajar con pequeños.

Si te interesa invitar a un niño a que viva esta experiencia inolvidable, comunícate con Gabriel y Juliana Jefferies al correo julianagrau@gmail.com, ¡No te arrepentirás!

MUPO

“Madres Unidas Para Orar” es un ministerio creado con el objetivo de interceder por las generaciones jóvenes.

A través de reuniones de intercesión, se busca sustituir la ansiedad por paz y esperanza, al orar junto a otras madres por los hijos y colegios. MUPO tiene más de 30 años de existencia a nivel mundial, y en nuestra iglesia se creó el 2011, al haber visto cuan necesario es pedirle a Dios que guíe, cuide y proteja a los hijos de La Trinidad, Santiago, Chile y el mundo.

Son muchas las influencias negativas que atacan día a día a las generaciones más jóvenes, quienes se ven enfrentadas muchas veces a un difícil discernimiento, al desenvolverse en un mundo que considera bueno o normal muchos comportamientos que van en contra de la enseñanza de Jesús. A través de este ministerio, buscamos ayudar a los pequeños a que con la ayuda de Dios, puedan desarrollarse sanamente, en todos los ambitos, emocional, intelectual, físico y espiritual, y que puedan seguir el plan perfecto que el Señor creó para cada uno de ellos.

Actualmente el ministerio está dirigido por Sandra Bosch, si estás interesada en unirte, o si tienes alguna petición especial por tus hijos, comunícate al correo madresunidasparaorar.chile@gmail.com.

DEJANDO HUELLAS

El Campamento Dejando Huellas es una instancia que busca animar, levantar, potenciar, equipar, edificar, guiar y fortalecer a cada niño en su relación con Jesús. Es especial para las vacaciones de invierno, y tiene como objetivo sembrar en sus corazones pasión por Cristo.
Por medio de tiempos de alabanza, enseñanzas, juegos, oración,servicio y descanso, se cuida y guía a niños entre 4 y 14 años, para que puedan conocer de cerca a Dios, además de ayudarlos a cultivar amistades cristianas.

SCOUT

El grupo de guías y scout de la iglesia, tiene como objetivo enseñar a los niños y jóvenes valores esenciales en la vida, ayudarlos a disfrutar de la naturaleza, aprender a compartir con amigos, y fortalecer su independencia, siempre de la mano de Dios.

Todos los sábados de 16 a 18:30 horas nos reunimos y realizamos diversas actividades. Si eres niño o joven anímate a venir, y si eres adulto motívate e invita a alguno, ¡No te quedes fuera! Para más información comunícate con Loreto Gris al correo loreto.gris@gmail.com