Curso inicial a los principios cristianos. En sus páginas encontraremos temas centrales de la vida cristiana, tratados en forma sencilla y concreta será de gran bendición especialmente para quienes inician su caminar junto a Cristo y para quienes andan en su búsqueda.

Consiste en 18 lecciones sobre los fundamentos de la vida cristiana y cómo vivir la “Vida Abundante” que ofrece el Señor.

Se define como un curso “autodidáctico”, que usa el sistema de instrucción programada para que los estudiantes puedan hacer las lecciones solos en sus casas. Se complementa y se profundiza el estudio personal con encuentros periódicos del estudiante con un Consejero capacitado de la Iglesia que usa un Manual de SEAN para cumplir esta tarea.

Es ideal para discipular a nuevos creyentes o para reforzar las enseñanzas fundamentales con creyentes más maduros. Ha sido utilizado con mucha bendición por miles de estudiantes de diversas denominaciones en muchos países del mundo. Vida Abundnte ha sido traducido a más de 70 idiomas.

LAS LECCIONES DEL CURSO:

Los primeros pasos del creyentes:

1. Un nuevo nacimiento
2. El arrepentimiento
3. La fe y el perdón
4. La obediencia
5. La familia de Dios
6. Llenos del Espíritu Santo

Actividades del creyente como individuo:

7. Cómo leer la Biblia
8. Cómo orar
9. Cómo vencer a Satanás
10. Cómo vencer a la naturaleza vieja
11. Cómo vencer al mundo
12. Cómo llevar el mensaje a otros

Actividad del creyente en la iglesia:

13. El bautismo
14. La Santa Cena
15. Miembros de la iglesia local
16. El cuerpo de Cristo
17. Mayordomos de Dios
18. Guiados por Dios