En pocos días, será el estreno oficial: 4 de mayo a las 20:00 horas en Iglesia Encuentro con Cristo. Valor $3,500.

Neuma, la banda conformada por Jahnn Cooper (Guitarra y voz), Juan Pablo Alemán ( Bajo eléctrico), Marcelo Domínguez (Batería), Mark Cooper (Teclado, Low Whistle y voz) y Max Donoso (Violín y guitarra) está preparando el pronto lanzamiento de su nuevo material musical, el cual lleva por nombre “TODO“. Nuevos sonidos en los cuáles nos recuerdan y llevan a reflexionar en el sacrificio de amor de nuestro Señor Jesús y que traen hasta nosotros su presencia en bellas melodías para unos momentos de íntima comunión.

El teatro de la iglesia Encuentro con Cristo queda a la salida del Metro Plaza Egaña (Línea 4).

MÁS ACERCA DE LA BANDA NEUMA

Neuma es una banda musical cristiana que nació el año 2008 en Santiago de Chile. Jahnn Cooper se juntaba con su hermano menor Mark Cooper a tener tiempos de alabanza en la pieza de su casa y a componer canciones. Esas canciones empezaron a ser escuchadas por amigos y amigas y la reacción era muy positiva, las canciones les gustaban para alabar a Dios y les incentivaron a empezar un proyecto. Marcelo Domínguez fue el siguiente integrante, lo conocieron en unas misiones de la iglesia (MOU), luego Juan Pablo Alemán se integró (mejor amigo de Marcelo) siendo el bajista. Finalmente Max selló el grupo al llegar a Santiago para estudiar música y empezar a congregarse a la Iglesia que todos ellos asistían.

Actualmente Neuma sacó su primer álbum (Vuelve) el año 2010 y este año 2013 Neuma está lanzando su segundo álbum “TODO”. Neuma ha tocado en muchas iglesias en Santiago, colegios, eventos grandes cristianos tales como “CNLJ”, en el festival cristiano de la canción en el Caupolcán y tocando antes de Jesús Adrián Romero en el Movistar de Santiago. También sus canciones han salido en las radios cristianas locales.

Lo que busca Neuma es tocar para bendecir al pueblo cristiano y entregar canciones a las iglesias para llevarlos a alabar al Rey, su visión es “Ver multitudes arrolladas ante Dios teniendo un encuentro personal con Él, siendo impactadas y transformadas por el poder del Espíritu Santo”.