La oración es una de intercesión por Chile como todo lo que hacemos pero TIENE UN ESPECIAL ÉNFASIS EN LOS CULTOS DEL DÍA DOMINGO. Es importante, nos muestra el Espíritu Santo, que cubramos en mucha oración todo lo que sucede en los Cultos.

Ven a orar todos los viernes desde las 8:00 a las 19:00 hrs. horario continuado en la Trinidad, por nuestra iglesia y nuestro Chile. Puedes venir solo o sola, y te encontrarás con otras personas, o ponerte de acuerdo con algún amigo o amiga y venir a orar en el templo o salia de oración.

Se sugiere orar por:

Los Pastores -  Que sean ungidos del Cielo. Prediquen con fuego. Prediquen el Evangelio y la Palabra de Dios.
El Sermón – La Palabra viva de Dios.  Enseñanza de la Escritura.  Todo el consejo de Dios.  Edificador para el Pueblo de Dios.
Alabanza – Celestial, acompañada de la unción del Espíritu Santo, acompañada de angeles.
Participantes – Que todos los que participan en los Cultos sean guiados y usados por Dios.
Nuevos – Cada nuevos sea tocado por el Espíritu Santo y convencido del Evangelio. Acogido después y que se quede en la iglesia. Satanás no pueda arrebatarle la palabra.
Audiovisual – ¡Que satanás no pueda meterse! Que funcione con excelencia todo.
Milagros – Se produzca un clima de milagros y que efectivamente veamos más y más milagros, liberaciones y sanidades entre nosotros como los vieron la primera iglesia.
Asistente de cultos – Cada uno preparado y comprometido con excelencia.
Jóvenes y Culto de Juventud-  El Culto de jóvenes sea bendecido también y muchos
Niños y Club de Jesús– El Club funcione con mucha gloria y edificación.  Niños comprometidos y que ganen a sus amigos.
Familias nuevas – Sean sanadas e integradas a la Familila Trinidad
Mesa bienvenida – Funcionen con excelencia y el amor de Cristo.  Cada oveja nueva sea acogida e integrada.
Presencia del Espíritu Santo – Lo más importante de todo, la Presencia de Dios en todo y la libertad de dejar al Espíritu Santo obrar y llevar todo a su manera y no la nuestra.

Misión Trinidad – Que avance y sea muy bendecida nuestra iglesia.  Un terreno nuevo.

“Una Iglesia ubicada en el sector oriente de Santiago que alcanza a multitudes por medio de la predicación de Cristo, el poder del Espíritu Santo, a través de Cultos, ministerios, Internet, TV, servicios de milagros. La Trinidad es una plataforma para el avivamiento, un nuevo avivamiento que recorre todo Chile y más allá, donde el Espíritu Santo es el Pastor Administrador y su presencia y poder es el foco que lleva toda la gloria a Jesús. La congregación es como en los Hechos de los Apóstoles, donde cada miembro del cuerpo  es enseñado y discipulado adecuadamente hacia la madurez en Cristo, capacitados para la obra del ministerio, suficientemente como para sostener su Misión y crecimiento, sin límites. Hay abundante provisión para todos los proyectos del Espíritu Santo. Hay un Staff adecuado para todas las necesidades de ese crecimiento, pastores, audiovisual, adoración, música, misioneros, artes, etc. Es una constante Escuela de Siervos, Líderes y Pastores que multiplican el trabajo del Reino, plantando muchas nuevas iglesias. ¡Al Señor sea toda la gloria para siempre! ¡Aleluya!”