ACCIÓN SOCIAL

SOBRE NOSOTROS

Como Iglesia estamos comprometidos con nuestra sociedad y las personas más vulnerables, es por lo que contamos con distintos ministerios los cuales contribuyen a los más necesitados y la atención a las personas desfavorecidas que necesitan protección social.

ENCARGADOS

alejandra marin apriach

Alejandra Marin

Encargada APRIACH

movac

Emilio y Paula Rivas

Encargados MOVAC

mariely cuevas

Mariely Cuevas

Encargada Operativo La Trinidad

CRISTINA OYANEDEL

Cristina Oyanedel

Encargada Cencreco

alex salazar

Alex Salazar

Encargado Cencreco

matias urrutia

Matias
Urrutia

Encargado de
«No los dejaremos solos»

APRIACH 

Este ministerio tiene la finalidad de ayudar a los miembros de la comunidad que en determinados momentos pasan por una situación económica difícil. Nuestra ayuda se centra especialmente en cajas de mercadería que llevamos a las familias que más lo necesita, es un compromiso de amor hacia el prójimo que se lleva a cabo mes a mes. “amarás a tu prójimo cómo a ti mismo” Marcos 12:31.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Trayendo alimentos NO perecibles a la iglesia o ropa en buen estado.
  • Incorporarte trabajar en este ministerio.
  • Hacer un aporte de dinero mensual.

Si tienes el deseo en tu corazón de cooperar en este ministerio, inscríbete con la Coordinadora Alejandra Marín al
WhatsApp: +569 9824 10 65

JOVENES LA TRINIDAD

MOVAC

MOVAC, es un movimiento en el cual trabajamos en alianza con el programa de familias especializadas del SENAME, para convocar familias que estén dispuestas a abrir sus hogares a los infantes vulnerados. A diferencia de la adopción, este acogimiento es transitorio por un periodo máximo de 2 años, mientras se restablece el derecho del niño, niña y adolescente de vivir en una familia definitiva.

La visión de este ministerio es que los niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración, sean impactados por el amor incondicional de Dios a través de familias y comunidades que les acojan, sin que tengan que ir a vivir a una institución.

¿Quieres ser familia de acogida o saber más?

Contacta a Emilio Rivas y Paula Téllez al mail: movimientoacogida@movac.cl o al WhatsApp +569 50919518.
Instagram: @movimientoacogida

 

movac

OPERATIVO LA TRINIDAD

Otorgamos servicio médico social gratuito a comunidades con necesidades socioeconómicas dentro de Santiago y regiones cercanas, a través de la organización de operativos, enrolando profesionales y estudiantes voluntarios de Iglesia La Trinidad y de otras iglesias cristianas. Las áreas de atención son: Medicina, Enfermería, Kinesiología, Odontología, Obstetricia, Fonoaudiología, Psicología, Orientación jurídica por Abogado, equipo de Evangelismo e Intercesión.

La obtención de insumos y recursos materiales para cada operativo es a través de aportes de Iglesia Anglicana La Trinidad de las Condes, con apoyo de donaciones personales y aportes de la localidad en que se realiza cada operativo.

¿Quieres participar de nuestro próximo operativo médico?

Contáctate con Mariely Cuevas o Cristina Oyane
escribiendo al mail marielycr@yahoo.es

JOVENES LA TRINIDAD

NO LOS DEJAREMOS SOLOS

Este Ministerio tiene como motivación el “no dejar solas” a las personas más segregadas de nuestra sociedad. Mostramos el amor de Jesús a los más necesitados, llevando oración, alimentos, vestimentas y Biblias.  Actualmente estamos presentes en el Club del Adulto Mayor Amor y Esperanza de Cerro Navia, en el Hogar de Niños Coanil y en un Hogar de Mujeres en Rehabilitación de Drogas.

Además, visitamos enfermos en hospitales y a personas en situación de vulnerabilidad en la calle.  

¿Quieres trabajar o ser parte de este ministerio?

 

JOVENES LA TRINIDAD

CENCRECO

 

CENCRECO (Centro de Crecimiento Comunitario) es un equipo que ama al señor y trabaja con niños y jóvenes para Cristo. Realizamos distintas actividades evangelísticas en Cerro Navia, una comuna muy carente y que necesita nuestra ayuda. A través del club de Jesús se enfoca en niños y jóvenes con los cuales se trabaja para levantar una nueva generación que ame a Dios. Como Iglesia la Trinidad visitamos cada 15 días esta misión.

¿Quieres ser parte de esta misión en Cerro Navia?

Contácta a sus líderes Alex Salazar y Cristina Oyanedel escribiendo al mail misioncencreco@latrinidad.cl o inscribete directo aqui.

 

JOVENES LA TRINIDAD