CRECER

RECURSOS PARA CRECER EN LA FE

SOBRE NOSOTROS

Sabemos que parte importante de la vida de un cristiano es su formación en la Palabra de Dios. Es por esto que en nuestra iglesia tenemos a disposición distintos ministerios que se enfocan en su enseñanza y práctica. A continuación, te dejamos las opciones que se encuentran disponibles.

ENCARGADOS
ESTUDIOS BÍBLICOS

fernando acuna y mzaria cristina marchant

Fernando Acuña & María Cristina Marchant

Encargados EBIM

pastor guillermo martinez

Pastor Guillermo
Martínez

Encargado ELIM

hugo donoso y pamela santibanez

Gabriel y Sonia
Bonvallet

Encargados EBCI

fernando acuna y mzaria cristina marchant

Juan Carlos &
Lilet Puelma

Encargados ALPHA

favor global

Marcelo Dominguez & Paulina Díaz

Encargados Favor Global

la roca

Pastor Juan Luis
Navarro

Encargado La Roca

ESTUDIOS BÍBLICOS

0-1 ano

La escuela bíblica y misiones de nuestra iglesia, tiene por objetivo posibilitar que seamos transformados por la voluntad de Dios, a través del estudio consciente, dedicado y consistente de su palabra, para luego someternos a ella. Dicha palabra nos confronta a diario con nuestras debilidades, nos revela la voluntad de Dios para cada uno de nosotros y por ello tiene una autoridad única para transformar nuestras vidas y hacernos instrumentos eficaces para transformar la de otros.

2-5 anos

Escuela para lideres y ministros laicos es una escuela de formación y preparación de lideres y futuros ministros laicos de la Iglesia Anglicana La Trinidad, que prepara a las personas para dirigir grupos en el evangelio y el discipulado de Cristo.

Para mayor información contactarse con pastor Guillermo Martínez al mail gmartinez@iach.cl

Inscríbete aquí ↓

iglesia la trinidad

EBCI existe para hacer discípulos del señor Jesus en nuestras comunidades, a través de un estudio profundo de la Biblia, disponible para todos y dentro de un entorno de amor y cuidado. Estudiaremos el evangelio de San Juan a través de un método inductivo, buscamos la aplicación en nuestras vidas y lo que la palabra nos vaya enseñando o revelando.

Día de estudio: jueves 20:00 hrs.
Requisito: sin requisito
Tutor: Gabriel y Sonia Bonvallet

0-1 ano

Alpha es una serie de sesiones interactivas que nos invita a explorar la fe cristiana, y nos muestra como poder tener una relación personal con Dios, a través de Jesucristo por medio del Espíritu Santo.
Se crea en un ambiente amistoso y de sana conversación, lo cual elimina todas las barreras y prejuicios que trae la gente desde el exterior. Esto permite que se genere un ambiente grato y que cada participante exponga sus creencias, temores y dudas en la confianza que da un grupo de personas capaces de escuchar y acoger.
Ningún alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y una buena conversación.

2-5 anos

Favor Global nace del corazón de Dios. Es una familia de hijos e hijas de Dios que opera como ministerio interdenominacional que, en unidad, facilita, provee y conecta recursos que encienden a los hijos de Dios a una profunda vida de identidad y poder con la mirada puesta en su destino, para que Jesús sea conocido y manifestado a través de sus vidas en todo lugar.
Anhelamos que el cuerpo de Cristo pueda obtener herramientas para alcanzar todo aquello por lo cual Jesús nos alcanzó. Creemos que los hijos de Dios pueden vivir su identidad, llenos del poder de Dios y sabiendo cuál es su destino de gloria. No sólo equipamos en la palabra de Dios sino tambien en desarrollar carácter, frutos y dones del Espíritu Santo.

iglesia la trinidad

La Roca es un curso básico donde se escudriñan algunos pasajes de la Biblia para entenderlos y aplicarlos a la vida diaria de cada persona.

Día de estudio: miércoles 20:00 hrs.
Requisito: sin requisito
Tutor: Pastor Juan Luis Navarro

Contacta al Pastor Luis Navarro al mail: jlnavarro@iach.cl y/o puedes inscribirte en el botón a continuación.

RECURSOS PARA NUEVOS EN LA FE

0-1 ano
¿Qué es el Evangelio?

“El Evangelio” significa una gran y buena noticia que nos relata la vida y enseñanzas de Jesús, habla del amor que Dios muestra a la humanidad mandando a su propio hijo Jesucristo a salvar el mundo, quien muere por nuestros pecados y culpas, es sepultado y al tercer día resucita de entre los muertos conforme Él mismo lo había predicho.

2-5 anos
¿Cómo crecer en la fe?

Es necesario entender y aplicar la verdad de Dios a todas las áreas y circunstancias de mi vida.   La fe se obtiene y aumenta por medio de la lectura y aplicación, la obediencia a la enseñanza de Jesús en su palabra, la Biblia. La fe es una firme convicción de cosas que no se ven, y sin embargo que se ven cumplidas en nuestras vidas diarias.   La fe es una segura esperanza de una recompensa en esta vida y en la vida futura. 

iglesia la trinidad
¿Cómo orar?

La oración es hablar con Dios como a un amigo o un padre. Incluye nuestra confesión, nuestra alabanza a Dios, darle gracias y hacer peticiones. La oración es la expresión de nuestra total dependencia de Dios y un medio vital de nuestra comunión con Él. Oramos privadamente o en grupos y reuniones de oración.

iglesia la trinidad
¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo, es la tercera persona de La Trinidad, que el Padre y el Hijo han enviado para estar dentro de nuestros corazones y espíritus para guiarnos a la verdad de la salvación en todas sus dimensiones. Posee la misma naturaleza y escencia divina que el Padre y el Hijo y procede de ellos. Es de una substancia, majestad y gloria con el Padre y con el Hijo, verdadero y eterno Dios, enviado para fortalecernos, darnos dones y hacernos testigos de Cristo con autoridad y poder en este mundo.