HOMBRES

SOBRE NOSOTROS

Dios creó al hombre con un propósito y una esperanza, en nuestra iglesia disponemos de diferentes instancias para que estas dos áreas se desarrollen. Parte importante de crecer es compartir, es así como se generar lazos sanos entre hombres en donde se apoyan para que juntos puedan llegar a una vida plena en cristo.

ENCARGADOS

movac

Gabriel Bonvallet

Encargado Retiro de Leones

mariely cuevas

Hugo Pigliacampi

Encargado Retiro de Leones

CRISTINA OYANEDEL

Karl
Weinacker

Encargado SHOC

RETIRO DE LEONES

 

Queremos unir a todos los hombres mayores de 18 años de nuestra iglesia. Buscamos establecer lazos entre jóvenes y adultos, levantar el rol del hombre en la comunidad y que al finalizar salgamos con un verdadero compromiso de que nuestras vidas sean agradables a Dios. En este retiro se aviva el fuego en nuestros corazones, para que seamos hombres que estemos dispuestos a guiar a nuestras familias e impactar nuestra sociedad. Parte un viernes en la noche y termina el domingo antes de almuerzo. 

 

¿Te gustaría vivir
y ser parte de esta experiencia?

    Escribe a Hugo Pigliacampi al mail:
    leones@latrinidad.cl

    JOVENES LA TRINIDAD

    SHOC

    S e m i n a r i o   d e   H o m b r e s
    C r i s t i a n o s

     

    Shoc es un ministerio que desarrolla un discipulado de hombres de valor cristianos con el objetivo de que se constituyan como líderes en sus hogares y sus grupos cercanos. El seminario dura un día sábado completo y después todos los hombres que han vivido SHOC trabajan cada primer sábado del mes, compartimos una reunión desayuno de compañerismo, estudio y oración, en que tratamos un tema y lo analizamos en grupo bajo la perspectiva de la edificación de nuestras vidas, en una conversación franca y abierta sobre cómo aplicar la palabra de Dios en nuestras vidas.

    ¿Te gustaría
    vivirlo?

     

    Escribe a Karl Weinacker, líder del ministerio al mail: shoc@latrinidad.cl

    retiro shoc