LIFE

SOBRE NOSOTROS

No fuimos diseñados para estar solos. La comunidad es esencial en nuestro crecimiento y caminar como hijos de Dios. LIFE es un grupo donde queremos que las personas se conozcan entre si en un nivel más profundo, generen relaciones y crezcan juntos espiritualmente y en su relación con Dios.

El propósito de estos grupos es: Desarrollar relaciones que den vida y descubrir el propósito de Dios cada uno a través del estudio de la Biblia.

 

«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones» – Hechos 2:42

«Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos» – Hechos 2:46-47

ENCARGADOS

P. Guillermo Martínez

Pastor

Betsi Muñoz

Líder LIFE

ÚNETE A UN
GRUPO LIFE

Red Ara Aranda y Joaquín Arjona

Comuna: Sector Las Condes-La Reina
Día que se juntan: Martes 20:00 hrs.
Rango de edades: Jóvenes adultos entre 26 y 33 años aprox.
Contacto WhatsApp: +56 9 6308 0049

Red Xime Caerols y Janet Rivera

Comuna: Las Condes
Día que se juntan: Jueves 20:00 hrs.
Rango de edades: Hombres y mujeres de
33 a 46 años.
Contacto WhatsApp:  +56 9 6726 6526

Red Betsi Muñoz

Comuna: Providencia
Día que se juntan: Martes 19:30 hrs.
Rango de edades: Jóvenes adultos entre 26 y 33 años aprox.
Contacto WhatsApp: +569 9918 5555

RETIROS Y ACTIVIDADES

LIFE BREAK

 

Life Break será una espacio donde podrán compartir TODOS. Donde no hayan separaciones por grupos pequeños. Más bien una gran Comunidad. Donde se comparta comida, conversaciones, juegos, experiencias de vida, testimonios, etc.
Un tiempo de recreación y comunidad para fortalecer las relaciones entre los jóvenes. Panoramas distintos y fuera de la iglesia.
No necesariamente serán todos los meses (para no saturar la agenda) pero si serán eventos esporádicos y bien planificados.

TEC

 

Traumatismo Encéfalo Cristiano es un retiro de un fin de semana donde se aprende, comparte, ríe y recibe. Su objetivo es dar a conocer a Dios y su inagotable amor, reflexionando sobre lo que Jesús hizo y cómo nos afecta.

TEC es para personas entre 23 a 35 años, pueden ser cristianos o no conocer nada de Dios.

¿Quieres servir en TEC? Todas aquellas personas que ya vivieron TEC están invitadas a servir con el fin de mostrar el amor de Jesús a través de pequeños detalles y muestras de servicio.

NOCHES LIFE

 

Las NOCHES LIFE son momentos donde pueden compartir todos los grupos LIFE juntos, una vez al mes. Existirá un tiempo de adoración, oración, Palabra y ministración.

Dentro de este espacio contaremos con líderes, pastores, referentes que impartan esto o también que sea el espacio para que el mismo liderazgo pueda desarrollar sus dones.