JT

JÓVENES

LA  TRINIDAD

SOBRE NOSOTROS

«Una generación que ama y conoce a Dios a través de su
Espíritu Santo y su Palabra para darlo a conocer»

Palabra del año: Hebreos 13:8-9

«Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia, y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen.»

Nos juntamos cada viernes a las 19.00 hrs en nuestra Iglesia La Trinidad.

ENCARGADOS

iglesia la trinidad

P. Guillermo Martínez

Pastor

iglesia la trinidad

Nicole Muñoz

Líder Pastoral

iglesia la trinidad

Juan Pablo Seguel

Aprendiz

iglesia la trinidad

Catalina Herrera

Aprendiz

GRUPOS POR EDAD

JOVENES LA TRINIDAD

PYROS

12-15 AÑOS

Creemos en una generación de pre-adolescentes despiertos a Su Luz. Chicos y chicas encendidos en pasión por Jesús, que aman lo que el Padre ama. Creemos en que ésta es una edad clave para encontrarse con Aquél que lo transforma todo y que en intimidad, recibirán los diseños del Cielo para impactar sus colegios, sus barrios y las naciones. 

Líderes de Pyros:
Catalina Valdés y Diego Orozco

180

16-18 AÑOS

Adolescentes que crecen tomando decisiones radicales por Cristo, impactando a su misma generación y siendo ejemplo en la forma que viven, hablan, aman y crecen en fe y pureza. Creemos en una generación que no es subestimada por ser joven, si no que conocen su Palabra y la llevan a la práctica levantándose a animar y amar lo que Jesús ama de una forma única y apasionada porque conocen el corazón del Padre.

Líderes de 180:
Catalina Herrera y Diego Carrillo

FLECHAS

19-25 AÑOS

Creemos en una generación de jóvenes influyentes que impactan todos los ámbitos sociales, que son el motor de un nuevo país. Jóvenes que traen el Cielo a la tierra, viven una vida enfocada en Cristo, amando a la gente y viviendo nuevos sueños y planes con Dios. Es una edad de decisiones profundas y no hay mejor decisión que optar por los diseños de Dios, soñando en grande con Él, donde veremos generaciones transformadas por y para Jesús.

Líderes de Flechas:
Camila Vivallo y Juan Pablo Valenzuela

JOVENES LA TRINIDAD

RETIROS Y ACTIVIDADES

EJE

¿Qué es EJE?
Es un ministerio que extiende el amor de Dios hacia los jóvenes enfocando su programa en sus relaciones interpersonales y el valor de su vida.
¿Quiénes pueden vivirlo?
Jóvenes entre los 15 y 23 años (para esto debes ser invitado)
¿Quiénes sirven?
Jóvenes que ya han participado del retiro y quieren amar como han sido amados.

¡Prepárate para vivir un
fin de semana inolvidable!

Mas información: eje@latrinidad.cl

ALPHA

J Ó V E N E S

Diez sesiones más un Fin de Semana Alpha.

Cada sesión presenta historias y entrevistas de distintas partes del mundo, así como ilustraciones visuales y gráficos animados.

Cada sesión incluye pausas para dar una oportunidad de compartir opiniones sobre el tema en grupos pequeños, sin tener temor a ser corregidos o juzgados.

Vivir alpha es una experiencia única e impactante sobretodo en los jóvenes que no tienen formación cristiana o eclesiástica.

Ir a página web

MOU

(Misión Operación Urbana)

Cada año durante las vacaciones de Invierno se lleva a cabo esta misión, es una semana completa de capacitación y evangelismo, es inter denominacional y pertenece a la Fundación «Por el renacer de una pasión» donde cientos de Jóvenes se Juntan a predicar el evangelio por las calles de la cuidad.

Mayor Información:
Contactar a Bastián Valdés o
Visita la página web aquí