PADRES

SOBRE NOSOTROS

El ministerio de niños ha iniciado una área nueva destinada al trabajo con los padres. Esto surge de la urgencia de trabajar en una crianza intencionada y con un propósito definido, que apunte principalmente a reconocer y aplicar el modelo que nuestro Señor ha establecido para ejercer correctamente este precioso e importante rol que ha puesto en nuestras manos, en oposición a los objetivos y métodos que la sociedad trata de imponernos. Es Él mismo instruyéndonos para instruir y acompañar a padres que anhelan invertir en una paternidad con propósito.

EQUIPO

iglesia la trinidad

Fernando Beltrán & Andrea Larson

iglesia la trinidad

Myriam Macías

CURSO PARA PADRES DE FAMILIA

Impartimos dos cursos destinados a padres, madres y cuidadores de niños: Curso para padres Infancia y Curso para padres Adolescencia. Padres de Familia Infancia (0-10 años) impartido el primer semestre en 11 sesiones y el curso Padres de Familia Adolescencia (11-18 años) impartido el segundo semestre en 11 sesiones.

El curso de la
infancia consiste
en 5 sesiones: 

Desarrollar cimientos sólidos.
Satisfacer las necesidades
de sus hijos.
Establecer límites.
Enseñar relaciones saludables.
Nuestro propósito a largo plazo.

El curso de la
adolescencia consiste
en 5 sesiones: 

Tener presente el propósito.
Satisfacer las necesidades de nuestros adolescentes.
Establecer límites.
Desarrollar la salud emocional.
Ayudar a tomar buenas decisiones.

DISCIPULADO PARA PADRES

Destinado a padres que quieran desarrollar una crianza con principios bíblicos, enfocados en conocer los fundamentos, perspectivas y procedimientos con los que podemos pastorear e instruir el corazón de nuestros hijos en las diferentes etapas de su vida.  En 13 sesiones cada semestre, abordaremos temas como: Llegar al corazón de la conducta, las influencias formativas, los objetivos bíblicos, métodos bíblicos, instrucción formativa, entre muchos otros.

TALLERES

Están destinadas a profundizar en temas específicos que representan interés para los padres y personas de influencia en la crianza de niños y jóvenes. Se ha estimado realizar 4 charlas anuales, abordando temáticas tales como sexualidad, identidad, uso de la tecnología, bullying, alcoholismo y drogadicción, salud mental, etc.

MADRES UNIDAS EN ORACIÓN

Madres Unidas Para Orar Internacional es un ministerio de oración Cristo-céntrico, internacional e interdenominacional, formado por madres, abuelas, tías o cualquier mujer que desee orar por niños y centros educativos. Se ora una vez a la semana en un horario establecido en grupos de 2 o más mujeres. Nuestro objetivo es que cada niño y cada centro educativo en el mundo sea cubierto en oración.