ACTIVIDADES Y AVISOS

AVISOS

Cambio horario

Desde este domingo 26 de Junio tenemos nuevo horario en el culto de la tarde: 18:30 hrs. Te esperamos para difrutar un poquito más tarde. ¡Corre la voz!

Shoc

Queridos hombres, si ya vivieron el SHOC, los invitamos a nuestra reunión de discipulado online este sábado 25 de junio, de 9:00 a 10:30 hrs., desde la comodidad de sus casas. Si no tienen el ID y clave de la reunión Zoom, escriban a shoc@latrinidad.cl ¡Los esperamos!

MOU invierno

Jóvenes, se viene MOU Invierno del 18 al 22 de Julio. Los animamos a ser parte de esta tremenda Misión en nuestra ciudad, donde podremos salir a la calle a compartir el amor de Dios y como ha transformado nuestras vidas! La gente necesita a Jesús más que nunca y nosotros podemos ser parte de lo que Dios está haciendo! Seamos parte de esta bendición de llevarlo a otros y que puedan conocerlo.

Espacio 23

¡Atentos! Lanzamos la tercera temporada de Espacio 23, con nuevos temas y nuevos invitados.
Escúchanos en Spotify y/o miranos en YouTube!

Dejando Huellas

Debido a la alta cantidad de contagios que hay en nuestro país, se cambió la fecha de Dejando Huellas para el 27 de agosto y será un solo día. Más información con la Tía Vivi al +569 9733 4800. Agenda esta nueva fecha. Los cupos son limitados.

Casa de oración

Los invitamos a nuestra segunda reunión “Casa de oración” el miércoles 29 de junio en dos horarios: de 11:30 a 12:30 hrs. Y de 17:00 a 18:30 hrs. ¡Los esperamos a este encuentro íntimo con el Señor!

«El Señor está cerca de quienes lo invocan.» Salmo 145:18

Taller cuidados personas mayores Camdes

Te invitamos a participar del taller personas mayores y la necesidad de cuidarlas. Enfocado a familia, cuidadores y entorno de personas mayores. Domingo 3 julio 16:00 hrs. Iglesia Anglicana San Lucas. Froilán Roa 6350 La Florida

JT: Fundamentos

Jóvenes, comenzamos una nueva serie con Fundamentos Cristianos ¿Qué es la fe, la biblia, la gracia, el perdón?. Te esperamos los viernes a las 19:00 hrs. No olvides traer tu biblia física

APRIACH

Si tienes un llamado en tu corazón a ayudar a familias en situación de escasez, participa llevando a la iglesia alimentos no perecibles. ¡Mostremos el amor de Cristo! Contacta a Alejandra Marín del Ministerio Apriach: (+569) 9824 1065