¡Bienvenidos!

¡BIENVENIDO/A
A LA FAMILIA TRINIDAD!

Queremos conocerte y estamos felices que estés con nosotros. Nos encantaría que seas parte de nuestra iglesia y te sientas parte de esta familia. Ingresa tus datos y nos contactaremos contigo para conocer tus necesidades.

Si necesitas ayuda en cómo acercarte a las mejores opciones para ti o si necesitas consejo pastoral por favor llama al +56222117909

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” – Juan 14:6 (RV60)

Pasos a seguir

  • Regístrate en nuestra Web.
  • Visita nuestra Mesa de Bienvenida fuera de los cultos.
  • Asiste al desayuno mensual con los pastores el último domingo de cada mes.

Nuestras actividades

CULTOS DOMINGO
09:15 – 11:00 y 18:30 hrs. Presencial
11:00 hrs. Presencial y por YouTube
TODOS LOS MIÉRCOLES
6:00 hrs. Oración de la mañana
20:00 hrs. Aposento Alto por Zoom
20:00 hrs. Culto de Sanidad por Youtube
Todos los últimos miércoles del mes:
11:00 – 12:30 hrs Casa de oración Presencial
17:00 – 18:30 hrs Casa de oración Presencial

 

Infórmate

Síguenos en redes sociales.
Instagram: @latrinidad
Facebook: latrinidad
Canal de Youtube: iglesialatrinidad
Boletín Semanal: Inscríbete para recibirlo a: somosfamilia@latrinidad.cl

SÉ PARTE DE
REDES EN CASA

Los grupos pequeños son la mejor forma de encontrar amigos, conectarnos como familia y crecer como personas en base a intereses comunes. Nos juntamos en grupos pequeños en casa para compartir un estudio bíblico en un contexto de confianza, donde hay un espacio para la conversación, preguntas y mucho compañerismo. Aprendemos, lo pasamos bien, nos apoyamos y nos animamos. Busca una Red según tus intereses.

APRENDIENDO
QUIÉN ES JESÚS

SI ERES NUEVO EN LA FE

Si estás partiendo y quieres explorar más de la Fe Cristiana, conocer quién es Jesús, qué ha hecho por ti y conocer el sentido de tu vida, nosotros tenemos un lugar para ti.
«—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.» Juan 14:6 

CURSOS PARA TI

ALPHA Clásico

Son sesiones interactivas que nos invita a explorar la fe cristiana y como podemos tener una relación personal con Dios a través de Jesús y el Espíritu Santo.

Discipulado Básico

Curso básico acerca de los fundamentos de la vida Cristiana y cómo vivir la vida abundante que nos ofrece Jesús.

La Roca

Curso básico realizado por el Pastor Juan Luis Navarro, en donde se escudriñan algunos pasajes de la biblia para entenderlos y aplicarlos a la vida diaria de cada persona

CONOCIENDO
MÁS A JESÚS

ERES UN/A HIJO/A
DE DIOS

Eres una hija o hijo de Dios, has aceptado a Jesús como Señor y Salvador. Quieres tener una relación con Dios, estudiar y conocer más de su Palabra y ser un nuevo hombre/mujer en Cristo.

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
Juan 1:12 NVI

CURSOS PARA TI

EBCI

Grupos que estudian un libro de la Biblia en profundidad, todos los jueves de cada semana.

Estudios sean

Curso que estudia la vida de Jesús según el libro de Mateo. 1 día a la semana estudio semestral y anual.

SERVICIO EN MINISTERIOS

Participa de forma activa con compromiso, alegría y amor en los distintos ministerios según tus intereses para entregar a otros lo que por gracia has recibido.

RECURSOS PARA

NUEVOS EN LA FE

0-1 ano
¿Qué es el Evangelio?

“El Evangelio” significa una gran y buena noticia que nos relata la vida y enseñanzas de Jesús, habla del amor que Dios muestra a la humanidad mandando a su propio hijo Jesucristo a salvar el mundo, quien muere por nuestros pecados y culpas, es sepultado y al tercer día resucita de entre los muertos conforme Él mismo lo había predicho.

2-5 anos
¿Cómo crecer en la fe?

Es necesario entender y aplicar la verdad de Dios a todas las áreas y circunstancias de mi vida.   La fe se obtiene y aumenta por medio de la lectura y aplicación, la obediencia a la enseñanza de Jesús en su palabra, la Biblia. La fe es una firme convicción de cosas que no se ven, y sin embargo que se ven cumplidas en nuestras vidas diarias.   La fe es una segura esperanza de una recompensa en esta vida y en la vida futura. 

iglesia la trinidad
¿Cómo orar?

La oración es hablar con Dios como a un amigo o un padre. Incluye nuestra confesión, nuestra alabanza a Dios, darle gracias y hacer peticiones. La oración es la expresión de nuestra total dependencia de Dios y un medio vital de nuestra comunión con Él. Oramos privadamente o en grupos y reuniones de oración.

iglesia la trinidad
¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo, es la tercera persona de La Trinidad, que el Padre y el Hijo han enviado para estar dentro de nuestros corazones y espíritus para guiarnos a la verdad de la salvación en todas sus dimensiones. Posee la misma naturaleza y escencia divina que el Padre y el Hijo y procede de ellos. Es de una substancia, majestad y gloria con el Padre y con el Hijo, verdadero y eterno Dios, enviado para fortalecernos, darnos dones y hacernos testigos de Cristo con autoridad y poder en este mundo.